Somos Insanity Company, un nuevo estudio dedicado al desarrollo de videojuegos. Actualmente estamos con nuestro primer proyecto, una aventura gráfica de temática adulta y oscura.

Aunque somos un estudio muy pequeño (con tan sólo cuatro personas), nuestro objetivo es crear la mejor aventura gráfica posible: adaptada a los tiempos de hoy, pero tomando lo mejor de los grandes clásicos, y no pararemos hasta lograrlo, porque forma parte de nuestro sueño.

Los comienzos nunca son fáciles, hemos empezado con muchísimas ganas, y no nos desinflaremos: se podría decir que una gran aventura acaba de empezar, pero por suerte los miembros de Insanity Company adoramos las aventuras.

Los miembros del estudio rondamos los 30-45 años, y crecimos viviendo la edad de oro de nuestras queridas aventuras gráficas: Gabriel Knight, Laura Bow, Shadow of the Comet, Indiana Jones & the Fate of the Atlantis, Day of the Tentacle, Monkey Island… todas pasaron por nuestros ordenadores, y con más o menos dificultades al final siempre acabamos superando sus puzzles (¡y en una época en la que internet no estaba tan arraigado como hoy día eso es mucho decir!).

Por suerte para todos los amantes del género, las aventuras gráficas siguen al pie del cañón y nosotros queremos contribuir a ello: os pedimos por favor que nos acompañéis en nuestro particular periplo de desarrollo, aunque de momento no podamos enseñaros nada; hasta entonces, aprovecharemos la página para hablaros de nuestras aventuras gráficas favoritas, y de otros temas relacionados.

Prometemos que nos esforzaremos al 100%: juntos lo lograremos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol